Celebramos un evento especial el domingo 1-10-2023, aunque pedimos de la carta la sorpresa fue mayúscula.
Productos de buena calidad tratados con mimo, los platos salían con cierta fluidez para estar casi a tope el restaurante, el trato del camarero fue genial, muy simpático. Aparcamiento de sobra y un exterior muy cuidado. Como objeción, el tema de tener otras mesas tan cerca, crea ambiente de bullicio y no te deja disfrutar del todo de la comida y compañía. Razón calidad precio totalmente recomendable, sin duda, para repetir!!!
Restaurante situado en una urbanización en la sierra, con un cómodo parking, explanadas y áreas de juego infantil.
La comida, exquisita. En nuestro caso un arroz meloso con bogavante que, aunque salió algo tibio, fue compensado por el sabor. El bacalao gratinado, espectacular. Las raciones son generosas.
En cuanto al ambiente, tal vez sería de agradecer un mayor control de las reservas para eventos ruidosos (cumpleaños infantiles...etc) que convirtieron el ambiente de la sala en el de un mercado. Una reunión familiar un domingo en un restaurante tambien puede ser para charlar distendidamente, para comentar en tranquilidad, para no tener que alzar la voz... y la verdad es que el sonido era más bien molesto...
Muy buen sitio para comer,hemos venido a probar el menú para el bautizo de nuestro bebé y estamos encantados,buen servicio,buena calidad en la comida y platos muy bien presentados,,estamos muy contentos,es un lugar perfecto para cualquier evento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto