Deliciosos helados artesanales. Una gran variedad de sabores, cada uno mejor que el otro. Distintos tamaños de tarrinas y cucuruchos. Los batidos también están muy buenos. De los mejores helados de Alhaurin de la Torre.
Los helados son cremosos y deliciosos, al menos los que probamos. Nos salimos del típico kinder y chocolate, y probamos el de Marruecos y yogur, miel y nueces; entraba súper fresquito, un juego de sabores que se deslizaba por la lengua hasta llegar al clímax.
Precios muy razonables y variedad de sabores de helado no típicos. Los helados tienen muy buena presentación y con nombres que llaman la atención, pero sería recomendable que se especificase el sabor de los mismos que no siempre se puede averiguar con la vista. Quizás se echa también en falta algunos sabores más tradicionales. El sabor, eso sí, muy conseguido y que cumplirá con tus expectativas
El local es pequeño y las pocas mesas no dejan demasiado sitio para pedir sin sentirte un poco incómodo. Tiene una terraza con toldos, pero en un medio días de calor, el aire acondicionado del interior no es solo mucho más cómodo, sino que evita que empieces tomándote un helado y termines bebiendo un sorbete.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto