Muy buena experiencia. La marinera un imprescindible, un equilibrio de sabores perfecto. Los maquis de atún, la calidad del atún muy buena. Pedimos un bao de curry y chimichurri y nos gustó la combinación. No es barato, pero la relación calidad precio lo vale. Repetiría. Tiene sitio como para 8 personas más o menos.
Un lugar encantador con un equipo muy agradable que nos brindó la posibilidad de disfrutar un buen reencuentro, la comida deliciosa y el ambiente muy acogedor.
Definitivamente, una experiencia para repetir.
Gracias Julia, Eli y Jhon ✨
Una tarde noche libre. Y que mejor forma de dibujar que cenando en un sitio con encanto. Entramos, nos sentamos en la barra y pedimos 2 menús de 60 €. Quiero decir que cada bocado que probamos estaba exquisito. Además, como estábamos sentados en la barra, tuvimos la oportunidas de ver a los cocineros elaborar cada uno de los platos. Muy pulcro todo y un ritmo de cocina ordenado. La experiencia es única , todo buenísimo. Lo recomiendo do al 100%. Si buscáis salir de los patrones tradicionales de comida asiática este es el lugar perfecto. Felicidades equipo por habernos hecho disfrutar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto