Ambiente y atención estupendos.
En los platos se nota la calidad del producto, en cuanto a sabor por encima de todo nos encantó la milhoja de manzana y foie y muy de cerca el tomate relleno de ventresca con salmorejo y los pimientos del piquillo rellenos de muss de bacalao, aunque estos últimos fuera de carta, nos parecieron un poco subidos de precio.
En cuanto a postres, me quedaría con los canutillos sobre todo por la delicia del helado de violetas, a la milhoja de turrón para mí gusto le falta más sabor al turrón.
En general, disfrutamos mucho de la experiencia y, aunque algún plato nos pareció un poco subido de precio, repetiría y lo recomiendo.
Netter und aufmerksamer Service. Der Seebarsch mit Süßkartoffeln und Pilzen war sehr sehr gut. Die falsche Tomate war OK. Die Vorspeisen sollte man teilen. Leckerer Wein
(Traducido por Google)
Servicio agradable y atento. La lubina con boniatos y champiñones estaba muy, muy buena. El tomate equivocado estaba bien. Los entrantes deben compartirse. Vino delicioso
Comida: la comida estaba rica, bien preparada y presentada, aunque las raciones eran bastante pequeñas…
Local: el local es grande, con varias salas. Es fácil encontrar un rincón chulo que ocupar.
Servicio: cuando llegamos nos hicieron sentir muy especiales. Con nuestra reserva preparada, nos acompañaron elegantemente… pero al llegar el momenro de pedir, el camarero/jefe de camareros/sala nos dio un par de respuestas algo cortantes… se acercó a pedirnos las bebidas, nos explicó el menú, lo que había fuera de carta, y se marchó para darnos tiempo. Volvió y no teníamos nada decidido (lo que pasa cuando llevas 10 años sin ver a alguien y te reencuentras… priorizas al amigo que a la carta). A la tercera pedimos y terminamos la comanda con la frase “si nos quedamos con hambre luego añadimos algo más”, a lo que el camarero nos dejó ver que después tardaría mucho y no era conveniente. El problema es que usó un tono y lenguaje algo mas rudo… aunque cortés.
Sencillamente espectacular. La calidad de la comida y el servicio es excelente, la cantidad de la ración es perfecta para compartir con otros platos o comer una sola persona. Cuando vuelva, es mi visita imprescindible. Enhorabuena a todo el equipo.
Excelente ambiente, refinado y amigable al mismo tiempo. Fui con un amigo a por un vermut y fue todo un acierto. Las patatas bravas fueron impresionantes y el jamón recién cortado, una delicia. Regresaré para cenar
Personal agradable. Muy buen trato. El local está limpio y bien decorado. Muy cómodo. En cuanto a la comida todo bueno y buenas cantidades
Todo perfecto. También es verdad que fuimos prontito entre semana, por lo que el ambiente era muy tranquilo y el servicio muy rápido. Quizás algunas raciones -de entrantes- un poco justas, pero se compensa con el tamaño de los postres (^-^) En general producto de calidad con mezclas diferentes de sabores. Para repetir.
Hacia casi 10 años que no visitaba este sitio y la evolución en este tiempo ha sido impresionante.
El canelón de rabo de toro es sublime, potente sabor y suave textura.
Las rabas de calamar están exquisitas, vienen acompañadas de una emulsión de alioli que al comerlo solo notas como potencia las rabas.
Los huevos rotos con trufa están muy buenos pero los de jamón están en otra liga. El serrano bien cortado y de tamaño perfecto para un bocado, las patatas crujientes sin estar ni aceitosas ni quemadas…admirable.
El personal en general es amable, atento y muy bien organizado.
Una recomendación, es mejor ir varias personas para poder probar más cosas.
Agradable restaurante con vistas al paseo de la explanada.
Todas las veces que he ido he salido encantada.
La atención por parte del personal el excelente y la presencia del restaurante muy buena (retorno tranquilo, música de ambiente baja y bien escogida, adecuada para mantener una conversación).
Tienen una buena carta de vinos y un menú reducido en el que todo es de máxima calidad.
Cocina de mercado minimalista (en el sentido de que ves lo que estás comiendo y no es rebuscada) y con cuidado en los detalles.
Tienen también platos fuera de carta que merece la pena pedir.
Aprox 60-70 € por comensal.
De lo que pedimos la última vez recomendamos la ensalada con perdiz en escabeche, el chuletón de ternera u la tarta de queso.
El postre de chocolate era demasiado empalagoso para nosotros
Luis Javier Gadea Blanco
+5
La comida es muy buena y el personal es excelente, los platos son abundantes.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto