Un bar de carretera como dios manda. De los de toda la vida. Empresa familiar trato personalizado. De viernes a domingo barbacoa. Platos caseros. Pelotas de la vega baja, callos, cabezas de cordero( cuando hay). Un lugar especializado en almuerzos, con ensalada de capellán. Recomendado.
LOMBARDO ROSAS GUTIÉRREZ
+4
Un sitio bueno para almorzar cerca de La Pedrera; si vas en moto, muy bien ambiente con colegas moteros. La comida está muy bien, el asador fantástico, lo único que no me ha gustado es que tienen está costumbre de que sirven y sirven, y sirven -aunque no pidas expresamente- y al final se desperdicia comida y se alarga la cuenta, aunque tampoco es caro. Volveré.
Paramos a comer por recomendación y nos encantó. El servicio fue espectacular, los camareros muy simpáticos y no nos metieron prisa en ningún momento a pesar de que nos recreamos en la mesa. Los chipirones y la sepia estaban de lujo, pero lo que más nos gustó fue la carne a la brasa, de las mejores que hemos comido. Los choricillos y las salchichas estaban increíbles y el cerdo brutal. Fue un gusto muy grande comer allí, volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto