Comida elaborada en el momento, muy sabrosa, gran variedad de carta y una cerveza bien fría para el acompañamiento de un buen almuerzo o cena. El local tiene una muy sencilla y linda decoración y se encuentra ubicado en Plaza Luceros, zona céntrica de Alicante.
Mi visita a este restaurante fue simplemente excepcional. El servicio fue rápido y eficiente, con camareros extremadamente amables que hicieron que nos sintiéramos bienvenidos. La comida, preparada en un tiempo sorprendentemente corto, no solo era deliciosa, sino que también estaba hecha con ingredientes de alta calidad.
Las instalaciones estaban impecablemente limpias y recientemente reformadas, lo que añadió un toque de elegancia a la experiencia. Sin duda, este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos, y tengo la firme intención de volver en el futuro. ¡Una experiencia gastronómica de la más alta calidad.
El equipo de trabajo que realiza el turno en nuestra visita es merecedor de mención. Servicio de caja y bebidas eficiente, rápido, amable y profesional. Servicio de recogida y limpieza de mesas, a pesar de ser sólo 1 persona (en sala), deja cada mesa libre lista para ser nuevamente ocupada. Servicio de cocina (2 personas) rápidas y eficaces, la comida servida en tiempo razonable para la cantidad de clientes que había. Visita el domingo 12 de noviembre a medio día. Y queda 1 persona que no está cara al público si no que es quien se encarga de que todo el este limpio y colocado tambien merece mención. Gracias, hacéis muy buen equipo!!
un trato excepcional y exquisito por parte del personal, que fueron muy amables y se aseguraron de que estábamos cómodas y teníamos todo lo q nos hacía falta. un absoluto diez. merece la pena venir sólo por las personas q están cara al público. lo recomiendo mucho.
Alejandro Montero Navarro
+4
Buen local de 100 Montaditos situado en plena plaza de los Luceros. Ideal para tomarte una jarra de cerveza fresquita. Con respecto a la comida, solo puedo opinar acerca de las aceitunas de la abuela, las cuales estaban deliciosas y considero que fue un aperitivo más que abundante. Dispone de bastante espacio tanto en el interior como en terraza. Sobre la limpieza, tampoco puedo poner ninguna pega, el local estaba bastante bien cuidado y decente. Le quito una estrella porque, en mi opinión, deberían tratar de reforzar el personal, pues tan solo había una persona atendiendo en la barra en hora punta, y se estaba creando una fila de espera enorme, porque no daba a basto de trabajo.
Como todos los montaditos.
Productos económicos,pero no de mucha calidad.
Lo mejor son las bebidas,son muy económicas para la cantidad que ponen.
Esta en todo el centro,su ubicación es buena .
Los miércoles y domingos son para ir a comer por un euro , muy rico todo las bebidas bien frías muy buen lugar para ir con amigos o la familia
Muy linda la sucursal Luceros. Respetan los precios no como en San Juan de Alicante q cobran la cerveza lo que quieren.
Sitio muy bueno para picar algo de aperitivo. Además hay ofertas cada semana muy apetitosas
Mª Dolores Coria Fernandez
+5
Tal vez porque era media mañana pero un ambiente tranquilo. Personal muy amable y la comida rica y muy apetecible.
Cerveza fresquita, tapas muy ricas, terraza y una sala con un estupendo aire acondicionado. Todo a un precio sin competencia!!! Para no perdérselo.
Creo que es el mejor 100 montaditos de la ciudad de Alicante por lejos. Baños y salón limpios, atención excelente y los montaditos muy sabrosos.
deberían poner más mesas en terraza, ya que en los últimos meses se han visto reducidas en gran cantidad
además en verano se debería alargar el horario de servicio de cocina
Miércoles de EUROMANIA...4€ por una jara grande de tinto de verano y 2 montaditos...que chollo!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto