Comida elaborada en el momento, muy sabrosa, gran variedad de carta y una cerveza bien fría para el acompañamiento de un buen almuerzo o cena. El local tiene una muy sencilla y linda decoración y se encuentra ubicado en Plaza Luceros, zona céntrica de Alicante.
Mi visita a este restaurante fue simplemente excepcional. El servicio fue rápido y eficiente, con camareros extremadamente amables que hicieron que nos sintiéramos bienvenidos. La comida, preparada en un tiempo sorprendentemente corto, no solo era deliciosa, sino que también estaba hecha con ingredientes de alta calidad.
Las instalaciones estaban impecablemente limpias y recientemente reformadas, lo que añadió un toque de elegancia a la experiencia. Sin duda, este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos, y tengo la firme intención de volver en el futuro. ¡Una experiencia gastronómica de la más alta calidad.
El equipo de trabajo que realiza el turno en nuestra visita es merecedor de mención. Servicio de caja y bebidas eficiente, rápido, amable y profesional. Servicio de recogida y limpieza de mesas, a pesar de ser sólo 1 persona (en sala), deja cada mesa libre lista para ser nuevamente ocupada. Servicio de cocina (2 personas) rápidas y eficaces, la comida servida en tiempo razonable para la cantidad de clientes que había. Visita el domingo 12 de noviembre a medio día. Y queda 1 persona que no está cara al público si no que es quien se encarga de que todo el este limpio y colocado tambien merece mención. Gracias, hacéis muy buen equipo!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto