Toda una experiencia, me recordó a las que viví cuando estuvimos en Japón. Te sientas en la barra mientras el chef prepara al momento y a la vista de todos la comida ( esto puede hacer que sea un poco lento el servicio) pero lo disfrutamos mucho
Estaba todo espectacular, todo elaborado con productos de calidad
Son especialistas en sake, para mí toda una sorpresa
Ha pasado a estar en mi top de restaurantes favoritos ❤️
Realmente impresionante. Todo alcanza otro nivel. Es una gran experiencia que no puedes comparar con otros japoneses en Alicante. El local es muy pequeño lo que provoca que en ocasiones sea muy ruidoso. También dificulta el trabajo del camarero. Está regentado por un matrimonio japonés, él es quien prepara todas las elaboraciones y ella lleva el resto. Por este motivo hay que tener paciencia con los tiempos, porque el maestro está cocinando para ti en directo y a veces tarda 5 minutos en preparar lo que tu tardas 1 minuto en comer.
Aún así, merece la pena la experiencia. Hemos tomado Ostras con salsa Ponzu, Quisquillas marinadas, Ensalada de pulpo y Kombu, Tataki de Toro con trufa, Niguiris de Denton, Maki de Salmón y aguacate, y de postre Mochis y tarta de queso (lo más normal la tarta). La ensalada de pulpo y las Quisquillas estaban fuera de carta. La bebida 1 botella de agua y 2 copas de verdejo. El precio 95 euros los 2. Repetiremos sin ninguna duda.
🍣 𝔸𝕠𝕓𝕒-𝕪𝕒 𝕊𝕒𝕜𝕖 𝔹𝕒𝕣 🍣
🌸
Teníamos muchas ganas de probar este local de sushi del centro de #Alicante. Especialistas en Sake, con buen producto, y cada plato preparado al momento:
🌻
🦪 Ostra con Gochujang
🐚 Tellinas salteadas con ponzu
🐠 Tataki de Atun con trufa
🍱 Uramaki de Salmon picante
🍣 Nigiris de salmón, lubina y atún rojo
🔥 Niguiris de Salmón flameado
🍂 Nigiri de Anguila con alga nori
🌺
A destacar el tataki de atún, con trufa rallada y ligeramente cocinado, pasa desde ya a nuestro top de Tataki en Alicante. Las tellinas, plato de temporada, muy frescas, y con una salsa que realza sabores y no te deja parar de comer. Y los Nigiris nos hicieron disfrutar muchísimo…
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto