Me gustó el sitio! Me apetecía tomar algo en plan picar mientras tomaba un cocktail y fue un acierto. Los cocktails que pedimos estuvieron buenos, el lugar me gustó por su ambiente (arriba estuvimos más tranquilas) y la comida estuvo bien. Las gyozas estaban ricas de sabor aunque no era la cocción tradicional y la torrija me gustó mucho. El servicio fue muy atento, estuvimos a gusto. ¡Volvería!
Victoria García Villacieros
+5
Uno de mis imprescindibles actualmente para tomar un cocktail diferente, de calidad y en un local con mucho encanto. A un paso de la calle Castaños, pero con el plus de que no hay aglomeraciones y cuidan las medidas de seguridad actuales.
Recomiendo sin duda dejarse llevar por las recomendaciones del personal, muy atentos siempre y con producto de temporada.
Mi cocktail favorito; la mariposa, con mezcal y un toque picante.
Increíble experiencia desde que hemos entrado.
Nos han recibido con agua fresquita después de la caminata que nos hemos pegado desde el restaurante donde habíamos comido.
El servicio de coctelería ha sido excelente y hemos pasado un tiempo muy agusto. Además el precio en comparación a otros sitios es inmejorable.
Una de las cosas que más nos ha gustado ha sido que nos han dejado poner nuestra propia música con un pequeño altavoz.
Volveremos a cenar y probar la propuesta culinaria.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto