Comimos el menú Europa del Este. De entrantes, tsibulniki (tortitas de cebolla ucranianas) y calamares saganki (calamares con verduras a la cretense).
De principales, kisir (plato balcánico de bulgur) y brochetas de cerdo macerado con especias, patatas y dos salsas.
Para terminar, tarta de naranja al estilo griego, buenísima.
Nos gustó todo, las raciones de los principales eran abundantes y acertamos las recomendaciones del camarero.
Era nuestra primera vez en un restaurante ruso. Fue una experiencia recomendable, aunque los tiempos de espera fueron mayores de lo habitual.
Espectacular como siempre, diré una experiencia descubrir una nueva cocina y nuevos sabores.
Todo delicioso y el trato excelente.
Llevo viniendo desde hace un par de años, fue un gran descubrimiento.
Personal simpatiquísimo, comida rica & nueva al paladar.
Recomendamos pedir las croquetas de queso feta, la pasta rellena de carne & las tortas ucranianas. 🙌🏻
Cómo plato único que hemos probado: queso acompañado de mermelada de pepino (¡¡riquísimo!!) 🥒.
Y de postre la tarta de naranja está riquísima. 😋
Gracias a Tomás por las recomendaciones & trato recibido. 👏🏻
Andrea Fernández González
+5
Un lugar pequeñito pero encantador, la comida me encanto, un lugar diferente donde comer cosas que no estás tan acostumbrado a ver en otros sitios, comí una ensalada y un creo de pollo al curry y para compartir pedimos la pasta rellena, las croquetas, y el queso con mermelada de pepino, buenísimo.
Los postres muy buenos tan bien no confiábamos en la tarta de naranja pero fue el postre estrella, ni tiempo me dio a hacerle foto, éramos 9 y el chico que nos atendió estuvo súper atento, nos recomendo perfecto para que no sobrará pero que no nos quedásemos con hambre, ami me gusto mucho y a mis amigos también, sin duda volveré a probar la musaka!
Un rincón digno de descubrir en el corazón del Casco Antiguo. La experiencia ha sido espectacular, todos y cada uno de sus platos tienen un estilo único. La pasta rellena de carne cocida, el queso con su salsa de pepinillo dulce y la tarta de naranja (esta última es indispensable) extremadamente recomendable. Volveremos seguro.
Un sitio muy recomendable si te gusta probar sabores nuevos. Servicio correcto y muy amables. Lugar sin pretensiones, nos dejamos aconsejar por el camarero y fue todo un acierto. Repetiremos seguro
Un lugar acogedor y agradable.
La comida muy rica y el personal muy amable y agradable.
El queso con mermelada de pepino esta muy rico. Recomiendo la tarta de naranja.
Es la segunda vez que voy a este restaurante y desde luego que no será la última.
El local es acogedor, decorado con buen gusto con imágenes de Europa del Este, cada mesa representa un país diferente y muestra imágenes del mismo.
La temperatura del aire acondicionado es correcta, por lo que imagino que de no haber sido así en otras ocasiones como he leído en otra reseña se debería a algo puntual, ya que en mi caso el aire funcionaba y se estaba bien.
La amabilidad del personal es de 10, el camarero sabe aconsejar y es muy educado y simpático, el chef tuvo el detalle de salir a saludar, llamándome por mi nombre y recordando mi plato favorito de la visita anterior. Sin duda este tipo de detalles son los que marcan la diferencia y dan valor.
La comida es deliciosa, en especial el blini de salmón que para mi ya es un must si voy. Nunca he probado un salmón tan rico y con un sabor a ahumado tan intenso. El beef strogonoff también muy rico, con un arroz perfecto en su punto y una salsa suave y ligera.
Sin duda volveré a seguir probando otros platos, ya les tengo echado el ojo a los mejillones.
También decir que el local a pesar de estar ubicado en el barrio, no suele estar concurrido y es ideal para disfrutar de una comida agradable y tranquila.
La relación calidad precio es inmejorable, no se puede pedir más.
Lo recomiendo 100% a todo aquel que tenga interés por probar otras gastronomías y sabores diferentes.
Excelente sitio. El servicio genial, el camarero muy atento. De la comida lo mejor, la crepe de salmón y las croquetas de calabacín. Volvería sin duda.
Lugar muy recomendable, muy tranquilo, ya que aún estando en el Barrio, está unos metros alejado de la zona de bullicio y se nota mucho.
Carta no muy larga pero más que suficiente.
Los platos estaban todos muy buenos, en algunos la carne quizá algo más especiada de lo que estamos acostumbrados, pero todo muy bueno (la mermelada casera de pepino, todo un descubrimiento).
La atención fue estupenda y los precios muy muy buenos.
Volveremos.
Marta Rodríguez Ramiro
+5
Comida riquísima y muy diferente a lo habitual.
La atención de 10, además tuvieron la amabilidad de esperarnos aunque llegamos tarde y cerraban media hora después.
Un acierto con una comida diferente a lo típico. El trato ha sido genial explicando cada plato y con recomendaciones. Todo estaba muy bueno, sobre todo la mermelada de pepino y la tarta de naranja
Un descubrimiento. Nos ha encantado el sitio, la comida superbuena y la atención espectacular. Nos ha indicado los platos y explicado lo que nos podría gustar mas según preferencias. De verdad increíble, el blini de salmón y la tarta de naranja no se puede perder la oportunidad de probar. Recomendable 100%
Nos aventuramos a probarlo sin tener opiniones y no nos arrepentimos.
El sitio es tranquilo, la atención es fantástica y la comida súper sabrosa y diferente.
Nosotros probamos el menú degustación (12€) que incluye tres entrantes, un plato principal y la bebida. Además, añadimos un entrante extra que quería probar y el postre ^_^
De entrantes pedimos:
• Lobio - una especie de ‘tartar’ de alubias con especias (se lo comió mi chico y le gustó mucho)
• Bradijani - tres rollitos de berenjena rellenos de pasta de nueces y algo más que no recuerdo (muy ricos)
• Croquetas griegas - tres croquetas de calabacín y queso feta (ESPECTACULARES y nada pasadas)
• Borek de queso - dos rollitos de hojaldre o pasta filo, no recuerdo, rellenos de queso feta y de cabra (súper ricos)
Como platos principales pedimos:
• Filete ruso - carne picada condimentada y con un rebozado muy suave, acompañadas con patatas (muy saboroso)
• Musaka - típica lasaña griega hecha con berenjena en vez de láminas de pasta (muy rica, aunque las he probado mejores)
Para terminar nos pedimos un postres y he de decir que menos mal…mmm!!!
• Pastel de naranja - es un pastel griego (también georgiano) hecho con pasta filo y almíbar (ESPECTACULAR)
Antes de irnos nos invitaron a unos mini mojitos súper ricos ^_^
Si queréis probar cosas distintas de europa del este, súper recomendable!!!
Quisimos probar con el cupón del 50% de Groupon ya que tenía muy buenas valoraciones y con el descuento pues se nos quedaba muy bien. Probamos las croquetas griegas (caras para el tamaño que tenían pero muy buenas), el queso casero al horno (no estaba mal y la mermelada de pepino nos sorprendió, estaba muy buena), y por último probamos el Blini de salmón ahumado (un crep de salmón ahumado bastante relleno pero que personalmente no cuesta 12€, si viniesen 2 pienso que estaría justificado el precio, pero estaba muy bueno. También probamos la tarta de naranja que es bastante característica del sitio y la verdad es que esta muy buena, pero vuelvo a lo mismo, precio caro para la cantidad ofrecida ya que por calidad pienso que está muy bien. Quizá volveremos para probar otros platos diferentes. Ah, se me olvidaba, la atención de los dos chicos, de admirar, ojalá en cada restaurante se tuviese esa cordialidad.
Kimberly Čabrić Barrios
+5
Este restaurante para mí tiene un 10/10. A mi chico y a mi nos encantó tanto la comida como el trato del chef y el camarero que son majísimos y profesionales.. Pedimos para degustar Musaka que es un plato griego, parecido a la lasaña y en vez de láminas de pasta son de berenjena es exquisito y de postre la tarta de naranja que estaba divina.. Jamás había probado algo igual. Sin duda vamos a volver. Ahora es mi nuevo sitio favorito!
El lugar no inspira, por la decoracion e iluminacion pero le das la oportunidad y te sorprende los sabores equilibrados. Excelente servicio muy buen sabor y presentación en sus platos por costo/ calidad volvere
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto