Comida excelente, empezando con una ración abundante de patatas bravas donde la patata tiene el toque crujiente y las salsas dan su toque al plato mejorandolo pero nunca opacando el protagonismo de la patata.
El verdadero éxito fue sin duda una lasaña casera en una porción bastante generosa donde no sabría si destacar el sabor de la carne picada o la jugosidad de las placas de la lasaña; ante la duda, elijo las dos.
Y como remate, para terminar una comida abundante, tuvimos la oportunidas de degustar un licor de hierbas local que invito a todo el que pase por el bar a probar.
Sin duda, la comida es la mayor virtud de este local, pero la decoración, la música ambiental y el buen trato de Juan Manuel hacen que cada vez que visite Torrevieja no dude en visitar este lugar para disfrutar de una grata conversación, una copa y una destacable comida.
Comida de calidad , gente encantadora y precios económicos.
No entiendo como esta prácticamente vacío .
Lo súper recomiendo si vienes a Torrevieja.
Juan y Gladis son encantadores, muy agradable el sitio y muy detallistas con los clientes , buenos precios, inmejorable para pasar la tarde/ noche fresquitos y bien atendidos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto