Lo visitamos ayer a la hora de comer.
Nos sentaron en la terraza a la sombríta y los muchachos nos trataron genial, un servicio muy respetuoso sin faltar detalle alguno. Nos pusieron hasta las servilletas con pinzas.
Tomamos pasta, pizza y risoto junto a algunos entrantes y estuvo todo buenísimo!
Destacar la pasta aldente, la pizza con mucha cantidad de ingredientes y muy sabrosa. Así que volveremos a probar más cosas que vuestra hospitalidad es el resultado de querer volver siempre y además se Recomendarlos a familiares y amigos.
Lo recomiendo mucho. Hasta chupito nos invitaron. Me encantó.
Laura Llauradó Fullerachs
+5
Estuvimos cenando anoche en el restaurante y todo estupendo. Muy buen servicio y la comida muy rica. De entrantes pedimos una fritura de pescado de muy buena calidad y una ensalada. De principal optamos por unos ñoquis de solomillo de ternera espectaculares y una pizza con muy buena masa. Éramos 4 y salimos a 23€ por cabeza. Fueron muy amables y atentos y bastante rápidos pese a tener el restaurante completo. Muy buena experiencia, sin duda volveremos.
Sitio pequeño con trato muy amable en la rotonda de Sergio Cardel. Hacía mucho calor pero estuvieron atentos por si nos podían ventilador al lado. Comimos ensalada de salmón, espaguetis carbonara y ñoquis con ternera y burrata. Todo muy bueno. Con una bebida por persona. Aperitivo pan de aceite con un trocito de parmesano (invitación de la casa), palitos de pan y aceitunas. (Esto lo pusieron sin preguntar cómo servicio) nos cobraron 1.30 por el servicio, prefería que me preguntasen pero no me parece mucho. También nos invitaron a unos chupitos. Muy amables y atentos. La comida buena y abundante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto