Segunda vez que vengo y finalmente me digni a dejar una opinión para este buffet libre de sushi en cinta.
La comida en sí está buena, no es de los mejores sushis que he probado pero no está mal.
Sería interesante cambiar algunos platos actuales, como por ejemplo las alitas de pollo que no pintan nada, a cambio de ampliar variedades de sushi, del cual hay poca cosa.
En cuanto al servicio, de 10, uno de los camareros súper majo, además de que me ha reconocido de la primera vez y hemos pasado un rato agradable gracias a su cercanía.
El ambiente muy bueno, dado que tiene que ver, en parte, con el servicio (mencionado anteriormente).
De esto último en concreto mencionaría que el local es bastante pequeño para lo que es el concepto del restaurante, el cual atrae a mucha clientela, y debido a esto se forman colas, por lo que el tiempo de espera suele ser alto.
Si tengo la posibilidad, volveré a pasar por este buffet sushi y actualizaré la reseña, a ver si hay cambios de aquí en un futuro.
Espectacular, tanto el ambiente, como el personal y la comida, variedad y lo que no sale, lo pides y te lo sacan enseguida, lo malo, no reservan, si llegas a primera hora no hay esperas, pero de no ser así, la espera puede llegar a ser de más de una hora, sitio pequeño y acogedor
Un digno sucesor de los restaurantes de cinta, Tokyo. Tairyo Kaiten Sushi cumple las expectativas de un buffet libre de sushi y comida asiática trayendo un buen surtido de platos de buena calidad y dándole el toque original de la cinta transportadora, te sentirás como en Japón, la decoración es muy acertada y el personal atento y amable. Tairyo trae lo mejor de los dos mundos: buffet libre de comida ya preparada donde te sirves a tu gusto y buffet a la carta, siendo esto último lo que le da el punto perfecto para ser un sitio recomendable al que volver. Comimos 2 personas un Lunes al mediodía por 41€
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto