Por fin hemos conseguido dos de los 8 huecos de esta maravillosa y sorprendente barra en el interior del mercado de Alicante.
Nos hemos dejado llevar por el ritmo de sus creadores y puedo asegurar que el disfrute ha sido total: de principio a fin.
Productos de primera calidad y tratados con mimo dentro de su deliciosa crudeza.
La relación calidad precio es acorde con sus propuestas.
Dejarse llevar y disfrutar con la propuesta de estos genios.
Volveremos sin dudarlo.
Es una barra de sushi al mas puro estilo de Japón, pero situada en un puesto del mercado central de Alicante. De un lado un máximo de 8 comensales que no saben lo que les espera, del otro dos genios dispuestos a hacerlos disfrutar hasta que no puedan más.
Como ya advierten en su nombre (raw bar) hay que dejar la fobia a lo crudo en casa, ya que la mayoría de productos no están cocinados. Pero si te gusta este tipo de cocina, este es el lugar, no encontraras nada igual en la provincia.
Es cierto que los precios pueden parecer elevados, pero están mas que justificados no solo por la calidad del producto y la presentación, sino por esa sensación de que el mundo desaparece y solo existe tu boca y la perfecta sinfonia de texturas y sabores que contiene.
Esa sensación que te deja en silencio, con la mirada perdida, intentado disfrutar de ese bocado lo más despacio posible para que no acabe nunca y que termina con una mirada complice con tu acompañante quien sabes perfectamente que esta pensando lo mismo que tú.
Imprescindibles el Tartar de calamar, el taco de anguila, el sashimi de vieira de hokkaido, el niguiri de toro, anguila y caviar y el niguiri crujiente de wagyu.
Espectacular, cada plato que he probado más bueno que el anterior. Increíble cuanto sabor y todo crudo. Me ha sorprendido el sabor de las vieiras crudas, buenísimas en el conjunto del plato. Y la anguila ahumada me encanta. Y sobre todo un Servicio de 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto