Un sitio muy agradable para comer pepitos, pedimos el carnívoro y el de chorizo con chimichurri y estaban deliciosos, te dan una cesta con 6 tipos de salsa y es bastante divertido probarlos y están súper bien hechas las salsas, de postre pedimos un quesillo y estaba bueno.
La atención por parte de los chicos es increíble, y el ambiente del lugar es tranquilo por lo cual lo recomiendo sin dudas.
Un 10/10.
Espectacular!! Podría decir que me he comido uno de los mejores bocadillos, son parecidos a los bocadillos americanos que ves en las series o películas. Muy buena cerveza y muy buen trato. Sin duda un sitio que recomiendo al 100%
Recomendadisimo, la comida esta rica, buen ambiente y atención, tanto por parte del camarero como del dueño del local (Chema), hemos probado pepito de chorizo con provolone y chimichurri y uno de pollo de César, aparte un quesillo casero excelente, las patatas son caseras también, la salsa de piña-jalapeño esta increíble, el local te hace recordar la comida callejera venezolana, y para quién sea de otra nacionalidad se lo recomiendo ampliamente para que pruebe algo nuevo y distinto, mi enhorabuena al local.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto