De principio a fin, es una experiencia gastronómica que tienes que disfrutar si te gusta el buen trato y ėste tipo de cocina.
Una oda al buen gusto desde que entras por la puerta hasta que sales.
Puedes disfrutar de dos menus degustación: corto o largo, con maridaje o sin maridaje. Elegimos el corto con maridaje.
Coméntalo con Luis cuando te dé la bienvenida y disfruta de su gran equipo, todos remando en el mismo sentido : Sumiller, Chefs, Camarero (disculpadme, no soy capaz de acordarme de todos vuestros nombres).
No sufras por las fotos, al ser una experiencia de temporada, cuando vayais, disfrutareis de platos distintos, ya que es una cocina viva, dependiendo de sus proveedores y de la temporada.
Hacía falta una opción culinaria así en Allariz. Con ganas de volver y disfrutar del menú largo.
Marmurio do Rio es un restaurante de cocina de autor increíble, que supone una experiencia gastronómica que no te puedes perder si estás por los alrededores.
No hay carta y consta de un menú degustacion realizado con productos de la zona, y quedas ampliamente satisfecho porque son muchos platos y cada cual mas exquisito.
El precio es de cincuenta y pocos euros que puedes acompañar con un excepcional maridaje por 10€ más.
Un restaurante precioso y con mucho gusto, que no hace más que potenciar el disfrute que te produce cada uno de los platos, perfectamente presentados y con una mezcla de sabores espectacular.
Los chefs salen a contarte todo el proceso de cada cada plato con un cariño especial, al igual que el maridaje, perfectamente explicado por una chica encantadora.
De 10. Repetiremos seguro. Precio estupendo para la calidad, trato y lugar de categoría del que estamos hablando.
Es toda una experiencia, cada detalle muy cuidado, literalmente es arte lo la fusión qué hace Luis y su equipo. Todo es impecable, se me vienen muchas palabras pero definitivamente es sublime.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto