Menú diario con calidad y buen precio
Una terraza agradable frente al mar y para terminar un buen cremaet 😋
Fuimos a tomar algo por que está delante de la playa. Tiene una terraza desde la que se ve el mar, el ambiente era muy bueno, y el personal muy atento y simpático. La comida estaba muy buena, pedimos unas bravas, unas gambas al ajillo y una fritura de pescado para dos, se notaba que el pescado era fresco, nos atendieron rápido y me gustó el detalle de que ponen una copa fría para la cerveza. De postre, la cuajada con nueces y miel está muy rica.
Restaurante en la playa de Almazora. Situación ideal, frente a la playa.
Tienen terraza e interior, todo muy cuidado al detalle y si eres amante de la brasa este es tu sitio ya que la chimenea se encuentra en el mismo comedor.
Tienen tanto carta como menú. Nosotros en esta ocasión nos hemos decantado por el menú. Tienes tres primeros y dos segundos. Hemos pedido paella, gran acierto, estaba muy buena. De segundo lomo a la brasa, para mí seco pero para mi pareja con el ajoaceite que te ponen con el pan y el tomate se lo ha comido todo. Y llegó el postre, que escándalo, para repetir, estaba buenísimo el flan de carajillo y la tarta tres chocolates.
Colofón el carajillo. Todo por 28€.
Aparte de la comida la atención muy buena y rapidez en el servicio.
Volveremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto