El lugar es muy acogedor, llamamos para hacer la reserva con poco más de una hora y no hubo problema ninguno, el salón es muy espacioso y tiene capacidad de acoger a bastantes mesas.
La atención por parte del servicio fue rápida, educada y muy amable.
Detrás de los platos se ve una gran elaboración y un buen trabajo. Todos los platos estaban deliciosos, gran recomendación el arroz de rabo de toro y el rabo de toro como plato único.
Solo le pondría pega a la prueba de chorizo que no es nada del otro mundo.
Por lo demás es un lugar MUY recomendable. El ambiente es realmente acogedor con su decoración original y su música ambiente. además de que se encuentra aclimatado.
Paramos por casualidad xq volvíamos de vacaciones. Menudo acierto!!!!! Pedimos una ensalada para compartir, un plato principal para cada uno y un postre xq las raciones son tan generosas q podríamos haber prescindido del broche final. La calidad de la comida es de 10. El servicio rápido y muy correcto, ( son muy agradables ).
Tomamos ensalada de mil colores, tartár de atún, solomillo ibérico y el postre típico de la zona.
Sin duda volveremos.
Por cierto, tienen menú degustación por encargo. Nosotros lo pediremos la siguiente vez,
Un restaurante muy bonito para comer o cenar. Estaba lleno pero nos acomodaron en una mesa junto a la barra. Impecable el buen hacer de la encargada. Pedí una copa de Rioja y me dijeron que servían ese vino y otros no extremeños por botellas, si quería una copa de vino tendría que ser solo caldos extremeños. Muy mal.
Por lo demás, una cocina bien elaborada.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto