Reservamos para 10 personas. Era la primera vez que íbamos. El salón es muy amplio y con muy buen ambiente. El trato por parte del personal es muy cercano y agradable. La comida exquisita: las carnes en su punto, muy jugosas y tiernas. Y que decir del postre: nos recomendaron el Polvito Uruguayo y fue todo un acierto (casero y delicioso). Sin duda volveremos.
A una compañera a mí nos tocó trabajar cerca de Almendralejo dos findes seguidos. Probamos el primer finde por casualidad y fue un acierto, la comida estaba genial y el trato igual.
El siguiente finde repetimos porque no podíamos irnos son probar la milanesa... y requisima. Algo que me gusta mucho cuando voy a un restaurante es que el camarero te avise de cuando es mucha comida para que no te pidas tanto, creo que eso es un detalle a destacar ya que en otros sitios te intentarían colar todo lo que pudieran.
Sin duda volveré.
Llegamos y el restaurante estaba abarrotado. Había una mesa libre, preguntamos a los camareros y tardaron 20 minutos de reloj en limpiarla y por consiguiente dejar que nos sentásemos, esta es la única pega que puedo poner, hubiera preferido que nos hubieran acomodado y que ellos limpiasen la mesa cuando pudieran.
Por el resto, la comida muy rica, tardan poco en servirla. El trato genial, bastante atentos.
Repetiremos sin duda!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto