Es un sitio que no defrauda. Ya he venido unas tres veces. Pensaba que había hecho reseña pero no lo hice. Esta es la segunda vez que vengo sin reserva, y la otra fue con ella. Para lo que como en la mayoría de sitios te obligan a pedir raciones. En nuestro caso aunque éramos seis con dos fue suficiente y se nos permitió tomar tapas, cuántas quisimos. Que eso es de admirar porque en otros sitios te sientes presionado a pedir y no a disfrutar como quieres.
El personal es muy amable y atento. Suele estar lleno. Los precios son adecuados, y la tapa extra cuesta 2 euros, no son excesivamente grandes pero todo está delicioso.
Dejo foto de mi última visita.
Seguiremos volviendo, aunque no nos pille cerca de casa, el único problema del centro es que para aparcar es casi seguro que te va a tocar parking, pero esta vez merece la pena.
Llevo yendo años siempre que puedo. Falderetas como forma de vida. En general todo está bastante bastante bueno, se notan cosas caseras. Entre las tapas del día puedes encontrar auténticas joyas y las tapas con suplemento son generosas. Recuerdo que antes pedía la hamburguesa con queso de cabra y estaba muy buena. La camarera que atiende en la terraza es atenta y hace bien su trabajo.
Bar de tapas de toda la vida, a buen precio y una calidad y un sabor como los de antes!! Algo tan sencillo y tan sumamente bueno... Espectacular su trabajo!! La faldereta es tapa obligatoria en el paso por Almería... Que salsa más rica y que sabrosa la carne.
Pd: pongo foto de la morcilla porque la solo haberme pedido 4 tapas de 5 totales se me olvidó hacerle foto a la faldereta... Volveré y se la haré otro día!!
Seguid así!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto