Para empezar es un sitio acogedor, el trato es muy amable y gentil... Yo me manejo bien con este tipo de aplicaciones ( para pedir por ahí llega a cocina y luego te lo sirven) hacen que el servicio sea más rápido. Comento esto para mencionar que el camarero en una mesa de al lado con dos ancianos que les costaba un poco el sistema estuvo muy amable con ellos .
Por otro lado la comida muy buena , platos originales... no es lo típico que encuentras por la zona . Por lo que es algo que se debe premiar . Solo echarle un vistazo a las fotos y veréis.
El precio, pues lo normal por la zona .
Local de tamaño medio a pie de calle con terraza exterior cerrada y mesas sobre acera sin sombra.
Bonita decoración en piedra y madera con buena iluminacion, insonorización y climatización. Zona de préstamo de libros. Pantallas TV de gran tamaño. Música ambiental a volumen adecuado para mantener una conversación. Se respira tranquilidad.
Carta digital mediante código QR que te facilita el camarero pudiendo pedir todo por la app Foodtic. Servicio cómodo y rápido: pides cuando te apetece sin tener que esperar a que vengan.
Cocina mediterránea y sudamericana con tapas, raciones y postres. Buena elaboración y presentación. No hay mucha variedad pero tienes un poco de cada: legumbres, pescados y carnes.
Todas las tapas tienen sobreprecio (tapa y bebida mínimo 4-5 € pudiendo llegar a 10-12 € según la elección).
Un local muy bonito por dentro..
El personal muy amable todos…
La comida bien presentada y rica…
Podrían estar más pendientes de limpiar la mesa , porque se acumulan los platos y molesta un poco!
En definitiva volvería , las estrella fue en conjunto con toda la familia ( 2 adultos y dos niños de 16 y 9 años)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto