El pincho moruno realmente muy bueno , lo demás pues normal, el sitio se llena mucho y a veces se despistan en los pedidos , las mesas podrían estar un poco más limpias , pero el sitio tiene éxito .
Juan Jose Esteban Menendez
+5
Tapas exquisitas, el personal muy amable, precios muy razonables.
Veníamos de ver el museo arqueológico de Almería y siendo ya la hora de comer, paramos a una chica para preguntarle dónde comer bien y barato...en el Kiosko 18 de Julio nos dijo, y no fue la única persona que nos lo recomendó. Es un sitio tranquilo próximo pero apartado del centro turístico. Lugar típico para los lugareños. Un matrimonio mayor sentado en una mesa contigua nos aconsejaba qué tapas debíamos pedir al tiempo que charlábamos sobre que habíamos visto y qué cosas no nos podíamos perder de Almería capital.
Kiosco de toda la vida. Los productos son de calidad. Totalmente recomendado sus pinchos que es también por lo que son más conocidos. Siempre está lleno y hay cola.
Pros : su calidad y frescura en los productos.
Inconvenientes : falta de personal para tantas mesas lo que hace que esperes a veces. No sé si porque era viernes o siempre es así. Pero imagino que si coges comandas más rápido y atiendes más rápido tienes que meter más personal en cocina. Aunque el problema no lo vi en la cocina sino en tantas mesas para ese personal.
Protocolo covid : 7 sobre 10. Las mesas se desinfectan. El. Aforo por mesa se cumple. Pero no tengo claro que exista la distancia entre mesas. Y el personal no siempre lleva la mascarilla puesta en barra o dentro del kiosco, aunque sí en las mesas cuando te atiende.
Si repetimos sin duda sería por los pinchos. Un 10 aunque evidentemente "caros", vienen 4 trozos de carne ( normales de tamaño) y salen a 2 euros. El trozo de carne a 50 céntimos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto