Un buen lugar para disfrutar de las vistas al mar mientras comes.
La atención del personal muy buena y todo lo que probamos nos gustó mucho, excepto las coquinas que nos las recomendó el camarero y, por desgracia, tenían muchísima arena y con el precio elevado que tenían no era lógico.
La paella mixta la recomiendo, está espectacular.
Llevamos años viniendo a este restaurante. Es una pena que ya no haya carta de tapas (estaban buenísimas). Ahora es más “restaurante” y ofrece una carta ampliada con productos de mucha calidad. En nuestras comidas no pueden faltar el calamar frito y la ensalada templada… ¡una delicia! Esta última vez pedimos también un arroz negro para chuparse los dedo sí , con bastante pescado en su punto (en otros sitios apenas lleva pescado). Para acompañar probamos también la pluma ibérica al ajillo, muy buena. El ambiente no ha cambiado, mar estupendo en frente y buen servicio. Seguiremos viniendo.
Buen restaurante para comer, buen ambiente y nos ha gustado el detalle de la tapa de cortesía, que por cierto buenísima, y cada vez que pides bebida te traen tapa. Mini helado de regalo! Recomiendo 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto