José Manuel Román García
+5
Excelencia en todos sus productos. Gran variedad de panes. Calidad / precio muy buena. Atención exquisita.
He comprado esta mañana una bandeja de dulces chiquitos, un surtido súper cuco, como regalo para mis padres (el souvenir típico que se lleva a la familia cuando vamos de turismo, pero claro, a mi familia le apasiona más el souvenir que se come que el que coge polvo en la estantería), así que, les he llevado unos dulces artesanales de esta pastelería que me sugirió Google al poner “dulces ricos cerca de mi ubicación”, y la verdad sea dicha, no me ha mentido: LOS DULCES ESPECTACULARES.
Me he llevado prácticamente el kilo de dulces, entre la bandeja de mis padres y una que le he comprado a los padres de mi amigo, los mejores 16 euros que me he gastado en dulces.
Pero si tuviera que destacar otra cosa, más allá del buen sabor y de la calidad de los dulces que son 100% artesano, es el trato de la señora que me ha atendido, súper profesional, y muy amable. Me aconsejó como transportar los dulces desde Almería hasta Córdoba para que no llegasen muy derretidos y la verdad es que han llegado genial.
Si alguna vez vuelvo a Almería, repetiré! Muchísimas gracias por todo 🩵
Para lo pequeño que es el local dispone de una gran variedad de panes: chapata, gallego, integral, de centeno, baguettes ... y un mejor surtido en repostería: croissants, empanadillas, palmeritas, saluditos, roscos, ... Muy bien por los propietarios que están todos los días currando y dando un magnífico servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto