andres marquez martinez
+5
Buen lugar para comer casi a orilla del mar, precios razonables para la ubicación de la terraza, ambiente romántico, comida deliciosa y la atención de los camareros bien.
LA FRITADA DE PESCADO más cara que otros bares, pero de mucha mejor calidad.
EL PULPO super tierno.
LA ENSALADA SENACHERO.
Me gusta mucho tapear en este lugar. Está súper limpio y las tapas y raciones están muy ricas, y, aunque han subido los precios, lo cierto es que tienen poca competencia. Las raciones correctas en cantidad y las frituras perfectas. Las berenjenas muy ricas aunque las sirven regadas con miel de caña, sin preguntar. Deberían servir la miel aparte, hay personas a las que no les gustan las berenjenas con miel!. Se está muy agradable dentro con buen aire acondicionado. El personal es muy amable.
Las tapas están muy buenas con una relación calidad-precio razonable. Hay gran variedad de raciones y los fritos no están nada grasientos. Recomiendo probar las alcachofas a la plancha con jamón y las berenjenas fritas con miel de caña, platos que no defraudan. También está la opción de comer en el comedor. El servicio es bueno y los camareros amables. Respecto a la covid, las mesas están bastante separadas (donde más en el comedor) y los camareros con mascarilla.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto