Desde que vine por primera vez a comer, he vuelto a venir bastante seguido.
Tanto en tapas como raciones, todo estaba buenísimo.
Tengo que destacar que las manitas, son las más buenas que he probado.
Al igual que los calamares, muy buen pescado.
La atención fue en todas las ocasiones estupenda.
Es un sitio para repetir.
Buen restaurante para tapas justo en el centro de Almería. Este lugar ha ido cambiando de restaurante dueños varias veces y realmente está muy bien ubicado, en el punto neurálgico de la ciudad.
Nosotros fuimos a tapear y estuvo bastante bien. Acabamos satisfechos y el ambiente era muy agradable. Las chicas además, nos atendieron muy rápido y la comida no tardó casi nada en llegar a la mesa.
Como cosas a mejorar, las mesas estaban todas cojas, en el menú no estaba indicado qué tapas estaban agotadas ni las que eran solo para las noches.
He leído que las raciones son un poco caras. No puedo confirmarlo, al no haber precios escritos en el menú. Sin embargo, para tapear es un sitio muy bueno, con una terraza amplia y parasoles para estar a la sombra, al lado de la fuente de Puerta Purchena 😃
La comida estuvo muy rica, pero si tengo que destacar algo de Aguaviva es la atención. Éramos un grupo de 10 turistas (9 de ellos alemanes), y la paciencia de todo el personal fue impecable. Excelente atención, personal súper amable y comida muy rica, creo que esa combinación es digna de 5 estrellas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto