Restaurante de muy buena calidad, ambiente bueno, servicio rápido, atención del personal excelente,a resaltar la amabilidad de la empleada que nos atendió. Recomiendo gurumelos de temporada, espinacas con nata castañas y pasas, croquetas caseras, paté de pato con frutos secos. No te puedes venir sin probar los postres. Zona de aparcamiento bastante amplia. Volveremos!!
La mejor pluma ibérica que he comido en mucho tiempo. Tienen gran cantidad de tapas, todas súper ricas. El sitio es precioso, en mi opinión una luz algo más tenue en la terraza sería más agradable. Pero el resto de 10. (Visité el restaurante, no el hotel)
Solo estuvimos en el restaurante, pero volveremos a la estancia completa.La camarera jovencita que nos atendió muy atenta y amable. El dueño encantador, pero sobre todo destacar la comida que fue exquisita y de gran calidad con un precio muy adecuado. Alcachofas con foie deliciosas, revuelto de bacalao exquisito y la pluma superior. Lo disfrutamos mucho. Excelentes vistas y trato inmejorable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto