Las mejores granizadas que he probado en mi vida. Si vienes a Almuñécar no puedes irte sin tomar una. Los helados tienen una pinta increíble, mañana vendremos a probarlos.
Granizada de Cereza increíble
Heladería relativamente reciente en una pequeña plaza, al final de la céntrica calle Real (la calle comercial por antonomasia de Almuñécar). Dispone de pequeña terraza con sillas y mesas. Pequeño interior muy bien aprovechado con mostradores. Hay que coger número para ser atendidos, lo que demuestra cómo se llena en horas puntas del verano.
Helados realmente sabrosos y muy cremosos. Mucha calidad y sabor. Van reponiendo constantemente los recipientes de helados. Y van variando según temporada
Fui con mi marido y mis tres hijos , ( resaltó que hijo es todavía muy pequeño y no sabe comer sin mancharse ) . Los helados 10/10 , las dependientas muy serviciales y amables , cuando vieron que mi hijo
no sabía comer sin mancharse nos dieron un babero desechable . Me gustó mucho la heladería , una delicia .La recomiendo muchísimo , para mí es la mejor heladería de toda Almuñécar.
Ignacio Pretel Martinez
+5
Estos helados son increíbles, se nota la profesionalidad de este maestro heladero y la calidad del producto. Desde luego si pasas por Almuñécar tienes probarlo. Además son buena gente, 100% recomendado
Impresionante, que pasada, esto es una heladería y lo demás, bueno... una cereza 🍒 que no es normal, no me lo hubiese imaginado, genial y un staff muy bueno, muy recomendable.
Nos encanta el buen helado, y aquí siempre que vamos nos encanta y nos tratan de lujo, algo que se agradece. No importa el sabor que elijas porque todos están buenos 😅 merece la pena desplazarse solo por disfrutarlos 🍧
La mejor heladería de Almuñecar y en pleno centro, fuimos 4 noches y la verdad que volveríamos cada día porque nos encantó la heladería.
✅ Increíbles sabores. Artesanos y todos buenísimos. Algunos que no habíamos visto en ningún otro lugar.
✅ Precios económicos, tienes una tarrina pequeña por 2€, bastante llena con espátula. Muy llenos-
✅ Cuenta con terraza para tomar el helado allí o en la terraza aunque no sirven en mesas directamente.
✅ personal agradable.
✅ Permite pago con tarjeta a pesar de pedir 2€.
👉Si no le pongo 5 estrellas es porque apenas tienen helados de sabores frutales como limón, frambuesa o simular. Tan solo tenían mango los 3 días que fuimos.
Una heladería ESPECTACULAR, no solo por sus helados variados que hacen y que fácilmente podrían ser de los mejores de la costa, sino también por el personal, Irene y Laura, que también acompañan a la perfección con la calidad del producto, dos chicas muy profesionales y amables, siempre que voy es un encanto el trato que dan a todos sus clientes, por lo que hacen que siga yendo. 10/10, sin duda recomendable, parada obligatoria.
Heladería exquisita en Almuñécar, la mejor sin lugar a dudas... Destaca la artesanía y la sobresaliente calidad de las materias primas, intachable la atención de ambas dependientas, amables, serviciales , profesionales y súper eficaces en días que tienen colas de decenas de personas... Admirable.
Enhorabuena.
Buena heladería, pero mejor el servicio de la empleada. Expectacular el trato y la calidad de los helados.
Sin duda va a ser mi heladería de verano GRACIAS
Si te gustan los helados, sin duda tienes que pasar por aquí. Los sabores y variedad de los mejores que he probado. Las chicas que te atienden son súper majas y te explican cada uno de los distintos sabores y mezclas. Hay mucha variedad y no lo sabores clásicos aburridos.
Sabores artesanales y nunca vistos. Muchas novedades. Mis favoritos son el de tocinillo de cielo y tarta de limón. Con terraza en la Plaza de la Rosa, en pleno centro de Almuñécar. Imprescindible hacer una parada si estás de viaje o de vacaciones.
Magnifica heladería en el centro de Almuñécar, en la emblemática plaza del Zoco o de la Rosa. Helados artesanales de magnífico sabor. Exquisito el helado "Carapino". La atención de las dos chicas sensacional.
Sin duda la mejor heladeria de la zona,un surtido variado, sin demasiados sabores exóticos...
sin demasiado azucar, ni sosos, la cantidad justa y atención rápida.
En estos dias se quedan sin algunos sabores(deberian tener en almacen al menos de los mas vendidos para reponer)
en cuanto tenga ocasión añado fotos.
Unos helados esquistos, sabores poco comunes y a cual más bueno. Mi favorito, Amarena❤️
Y la dependienta super amable y simpática ☺️
Daniela Fernandez Gallegos
+5
Enamorada de los sabores de helados y de las granizadas… el trato de la empleada Laura maravilloso, una chica encantadora y simpática que siempre esta dispuesta a aconsejarte y atenderte con una sonrisa.❤️
Helados buenísimos muy por encima de la media de otros lugares de España. Baratos no son pero que buenos estan
Este verano he estado bastantes veces tomandome un helado por la amabilidad de la dependienta muy agradable y muy simpaticas y el servicio es de 10 ( muy recomendable)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto