Las mejores granizadas que he probado en mi vida. Si vienes a Almuñécar no puedes irte sin tomar una. Los helados tienen una pinta increíble, mañana vendremos a probarlos.
Granizada de Cereza increíble
Heladería relativamente reciente en una pequeña plaza, al final de la céntrica calle Real (la calle comercial por antonomasia de Almuñécar). Dispone de pequeña terraza con sillas y mesas. Pequeño interior muy bien aprovechado con mostradores. Hay que coger número para ser atendidos, lo que demuestra cómo se llena en horas puntas del verano.
Helados realmente sabrosos y muy cremosos. Mucha calidad y sabor. Van reponiendo constantemente los recipientes de helados. Y van variando según temporada
Fui con mi marido y mis tres hijos , ( resaltó que hijo es todavía muy pequeño y no sabe comer sin mancharse ) . Los helados 10/10 , las dependientas muy serviciales y amables , cuando vieron que mi hijo
no sabía comer sin mancharse nos dieron un babero desechable . Me gustó mucho la heladería , una delicia .La recomiendo muchísimo , para mí es la mejor heladería de toda Almuñécar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto