Fuimos a comer un sábado a las 14:00 con reserva. Nos atendió una muchacha morena muy simpática y profesional, pendiente de que no nos faltara de nada. Para beber tomamos cerveza, verano de limón, agua y jarras de sangría. Pedimos morcilla, longaniza y chorizo para picar y estaba todo muy rico. Luego de esto pedimos nuestros platos individuales, secretos ibérico, calamares, pez espada, pollo a la brasa, jibia y rosada plancha, todo muy rico, con guarnición de verdura o patatas fritas según gustos. En general los precios un poco altos pero están justificados por la calidad de la comida. Un restaurante muy recomendable.
Buen servicio y agradable, hemos pedido unas berenjenas para picar que estaban buenísimas y la carne a la brasa estaba riquísima y con patatas fritas como las q hacia mi madre o la abuela, y para terminar un mil hojas de nata y un café con hielo.
Mi pareja ha comido lagarto y también estaba muy bueno.
Restaurante limpio y bien organizado, desde fura no parece lo que es por dentro, cambia mucho pero a bien por lo menos la impresión que yo me lleve.
Te atienden rápido y ponen de comer rápido. Los plato abundantes como las ensaladas y las raciones de pescado,
También tienen horno de leña para las carnes.
Nos gusto mucho y repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto