Súper rico y bueno trato!!! Fuimos allí sin conocerlo al terminar una actividad de buceo y fue un acierto, nos atendieron muy rápido, y disfrutamos del sitio... además el chef salió a preguntarnos en persona por la comida al acabar las comandas, lo cual me pareció un detallado, tienen una carta muy amplia con muchas opciones vegetarianas, algo que valoramos pues mi pareja es vegetariana, todo estaba riquísimo, nosotros pedimos una pizza de Pimientos asados y calabacin, es la tradicional pizza italiana de masa finissima riquísima, ingredientes frescos y sabrosos, y la pasta, saquitos de burrata y pera... estaba espectacular, además me sorprendió la amplia carta de vinos que tienen.
Por último añadir que siendo de interior para mi es todo un lujazo comer a pie de playa con el sonido del mar ambientando el momento...
Lo dicho, me ha encantado y seguramente repita cuando vuelva a Almuñecar, muchas gracias!!!
El mejor italiano que puedes visitar en Almuñécar... Ubicación en primera línea de playa, con un ambiente acogedor y una comida difícil de superar.
No podéis despediros sin probar el Coulant.
Local de ambiente agradable y confort, no ruidoso. Buena atención y servicio de calidad, precio muy ajustado. Recomiendo el fetuchini con pesto Genovese, muy equilibrado el sabor del aceite, no demasiado y gran cantidad de piñones naturales (que siempre se echan a faltar cuando se pide un pesto). Desde hace 17 años siguen atendiendo a su clientela y por algo será.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto