Este sitio es una maravilla. El lugar, la decoración, la comida, el trato... Todo es increíble. Se recomienda reservar con bastante antelación ya que está muy concurrido. Cuando reservas mesa puedes reservar unas hamacas, que vienen genial para disfrutar a un más de playa cabria. Hablando de la comida, la ensalada de jamón de pato está riquísima, las berenjenas deliciosas también y la parrillada cabria una locura. Los postres también estaban riquísimos. El trato super profesional. Este sitio me lo guardo para volver en cuanto pueda.
Me da pena no poner las 5 estrellas pero es que no se lo merece. Primero quiero decir que nos hubiera gustado comernos una paella pero era por encargo y cuando reservamos nadie nos lo dijo, y en la carta pone que solo es por encargo la de bogavante. Hemos pedido tartar de salmón con aguacate que estaba bueno, rosada que también estaba buena, huevos rotos con jamón y trufa que las patatas una pena pero estaban duras, aún no estaban hechas, 3 o 4 minutas más y hubieran estado exquisitas porque la materia prima era buena, con las almejas lo mismo, no tenían apenas sabor porque los ajos estaban crudos, y mira que se veían con una pinta buenísima y había cantidad, si se hubiera dejado freír más los ajos hubieran estado buenísimas, de verdad no lo digo por criticar, lo digo para ver si el cociner@ toma nota para que esos platos estén de rechupete, no importa esperar un poco más si lo que nos traen está rico. El servicio correcto, muy serios pero correctos, Aaahh el postre que pedimos muy bueno, tarta de queso y crema catalana
El sitio es estupendo, ademas la decoración hace que parezca que estas en otro sitio, esta todo muy cuidado y bonito. La comida riquisima, pedimos dos especialidades y saboreamos cada bocado y el servicio cálido atento e impecable. Definitivamente una sorpresa! Volvemos seguro! Nos ha encantado!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto