Cada vez que venimos a Almuñécar pasamos por este restaurante. Esta vez probamos las algas fritas ( un acierto) y los entrantes chinos, a parte de un menú especial para 2. Comentar que dentro del menú especial, entra pato Pekín ; evidentemente no será la misma cantidad que el plato por separado, pero nos aseguraron que el mismo, lo que merece la pena. No entran las bebidas en ningún menú, pero sí postre o café. Buena relación calidad precio.
El restaurante Asia está muy bien situado, pues se encuentra frente al Lidl y muy cerca del Mercadona. En este domingo me sorprendió ver bastante gente dentro del local ya comiendo. Eso, y los pedidos para llevar hacía que los pocos camareros tuviesen demasiado trabajo y se ralentizara el servicio. Entre que me dieron una mesa y me pusieron el primer plato pasaría al menos media hora. Menos mal que siempre llevo a mano alguna lectura.
Con respecto a la comida pues hay un menú del día incluso en domingos con bebida. Esta vez he elegido la ensalada china, el arroz tres delicias y pollo al curry. Y bueno, entre normal y bien. Lo que no me gustó tanto fue el pan de gambas, parecía como galleta. Quizás no ha sido el mejor día para ir.
Iván Martín Moraga (La Jessy)
+5
Un local acogedor, personal amable, mucha variedad de platos, decoración asiática muy bonita.
Cuando te dan mesa te llevan la carta, hay mucho para elegir, llevan pan de gamba y unas plataformas de metal con velas para que el plato no se enfríe.
Lo recomiendo 100%, si te gusta la comida asiática este lugar es barato y muy bueno
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto