Inmejorable, una ubicación de ensueño para un restaurante pequeño pero increíble. Pedimos de primero escaldadón de gofio(delicioso) y pulpo frito (ración grande y abundante, a parte de exquisito). Como primer plato ordenamos uno de los pescados del día que, tras el asesoramiento del camarero, nos decantamos por el Abadejo, creo que ha sido de los pescados más sabrosos que he comido, vino acompañado de papas arrugadas y pimientos. Todo esto, más tres cervezas, un agua y un café ascendió a 64€, una cantidad más que razonable teniendo en cuenta la calidad y frescura del producto, el tamaño de las raciones y la rapidez y amabilidad del servicio. Si vuelvo a La Gomera seguramente regrese a comer a este restaurante
Muy recomendable para comer comida típica canaria, merece la pena el camino. El trato espectacular y la comida riquísima. El precio con relación a la calidad de la comida está bastante bien, nosotros comimos cinco personas (papas arrugadas, gofio escaldado, atún en escabeche y calamares con papas fritas) por alrededor de 20 euros por persona.
EUGENIO GLEZ Financiahogar Inmobiliaria
+5
Preparan muy buenas las paellas. Un restaurante con una terraza en el paseo que baja a la playa que lo hacen ser muy pintoresco, y donde degustar de pescado fresco del lugar, morenas fritas o postres caseros como el frangollo y leche asada ambos acompañados con la miel de palma 🤤.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto