La comida estaba fenomenal! La atención, y la rapidez 🫶🏻. Me encanto, fui porque observé la reputación de ser muy buenos. Y lo comprobé. Totalmente satisfecha.
Este restaurante puede engañarte por su fachada y ubicación, pero una vez dentro encuentras un restaurante bien decorado y con una terraza con vistas en su zona trasera. Pero lo importante es la comida y aquí es donde sorprenden. La ensaladilla con pulpo y langostinos sorprende por su toque con pimientos. Las patatas revolconas con sus torreznos cocinados a baja temperatura se te derriten en la boca. La calidad de las carnes son espectaculares con su Entrecot y Solomillo de vaca maduradla espectaculares. Todos los platos están deliciosos. La atención también muy buena a la altura del local. Así que si pasáis por Alpedrete no podéis dejar de visitar este restaurante que os va a sorprender
Comimos el sábado y todo muy bien. Pedimos croquetas (rabo de toro) de 10, ensaladilla (🐙 brasa) de 10, risotto con gambón de 10 también y dos entrecotte para compartir. La carne muy buena y en su punto. De postres tarta de casa y coulant de choco. Fuimos dos adultos y 3 niñas. Botella de vino Resalso ( precio normal).
Muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto