Buffet muy variado tanto de carne como pescado, calidad y precio muy bueno. Recomiendo la fideuá. Cuando hay mucha gente hay ruido ambiental pero no lo hace desagradable. Postres caseros muy ricos.
antonio luis garrido cano
+4
Cene y desayuné allí, la cena fue un poco caos debido a la cantidad de gente que había el servicio fue algo lento pero no fue mal, la comida estaba rica el pan crujiente y un alioli muy bueno, el precio del menú algo caro 14'50 aunque para como sales no se le puede reprochar, lo único que no me convenció del menú fue el postre, la crema tenía un sabor raro en el tostado del caramelo, a la mañana siguiente desayune una tostada de tomate y jamón con un cafe con leche, el café esta bueno y la tostada no está mal eso sí ahora el tamaño para 5'75€ lo veo desproporcionado el jamón tiene poco sabor y el tomate estaba duro e igual, sin mucho sabor. Para comer lo recomiendo pero para el desayuno no lo veo. Parking tranquilo
Nos gustó mucho, sobre todo porque últimamente todos los buffets son asiáticos y en este, disfrutas de la cocina tradicional.
La atención es muy buena en general, tanto la camarera que nos atendió, el chico de la plancha, en la entrada y salida, todos muy amables.
Fuimos a comer un día entre semana, donde hay un poquito menos de variedad y de marisco (hemos ido anteriormente en fin de semana). Pero valió la pena, estaba todo muy bueno, sobre todo porque en los buffets, no siempre es así.
Entre semana encuentras hueco, pero si vas en fin de semana tenlo en cuenta, te va a tocar esperar para entrar.
Tenemos la reseña completa en nuestras redes, sobre todo si vais con alguna persona en con movilidad reducida o en silla de ruedas.
2tara2y1batec
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto