Nos encantaron los bocadillos, buenísimos 🤤 el café con leche también muy bueno. Y si vas con peques es perfecto, porque delante hay un parque
Raquel Fernández Valdivia
+5
¿Buscas las mejores meriendas de la zona? ¡Tienes que visitar esta cafetería tan cuqui! Un trato genial y todo buenísimo. Gracias por endulzarnos el día y por ser tan agradables y detallistas con los niños!
Después de un largo día al sol paseando por sus playas y Tamarit, decidimos ir a ver el centro del pueblo no sin antes reponer fuerzas y tomarnos nuestro merecido café. Estábamos a punto de seguir buscando y cuando nos íbamos justo abría la chica El Rinconcito de Elena. Mesitas muy cucas a pie de calle y en interior. Fue súper servicial y muy amable. El café estaba muy bueno y su bollería me encantó, no le quedaba mucha variedad al ser domingo pero tenia todo lo necesario para acompañar nuestro café. Me sorprendió muy gratamente la presentación! Servido todo en una rodaja de tronco de madera lo cual me pareció muy acertado. Si volvemos por la zona repetiremos! Todo lo que veis en bandeja con botella de agua incluida fueron 7,50€ asi que precio inmejorable! Coml cortesía unas magdalenas chiquititas con pepitas de chocolate! Gracias!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto