Nuestra experiencia la calificaría de excelente. La atención perfecta. Ambiente tranquilo y relajado que permite disfrutar de los sabores que nos ofrecieron. En cuanto a los tiempos de espera perfectos, cierto es que por la hora no habían demasiadas mesas. No obstante si hubiese habido que esperar sería comprensible, unos platos con esas elaboraciones no pueden prepararse en 5 minutos. O sea, que si vas con prisas mejor no ir, no podrás saborear como merecen los productos y las elaboraciones.
La calidad excelente. Las ostras buenísimas, el ceviche bueno, el tartar de todo pato con foie increíble, con dos elaboraciones de pato y foie perfectamente equilibrado. El solomillo "Rossini" lo calificaría de Top, de los que no se olvidan. Y el tataki de atún rojo laqueado buenísimo. El precio 50 € por persona. Justo por lo recibido. Un restaurante que destaca sobre la oferta que ofrece la playa. Somos de Valencia, pero seguro que volveremos. Por cierto, con vistas al mar lo que aún hace más grata la estancia.
María Vegas Villaluenga
+5
Excelente! Una ubicación maravillosa frente al mar. La comida exquisita, sabrosa y de calidad. Además, cabe destacar el buen servicio que tienen. Repetiría sin dudarlo.
Schönes, neueres Restaurant in der Altstadt von Altea mit schöner Terrasse.
Sehr gutes Essen und aufmerksame Bedienung.
(Traducido por Google)
Bonito restaurante nuevo en el casco antiguo de Altea con una bonita terraza.
Muy buena comida y servicio atento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto