Llevaba desde hace dos veranos queriendo ir y por fin llegó el momento tan esperado. Un restaurante acogedor, con una calidad increíble en sus platos y una atención inmejorable. Recomiendo mucho la pasta de salmón y caviar, el crep de gambas y la pizza de burrata. Salimos todos muy satisfechos y queriendo repetir cuanto antes.
Estuvimos cenando mi chico y yo el jueves y nos encantó este restaurante. Absolutamente todo lo que pedimos estaba increíble. Pedimos unos crepes de salmón y caviar que estaban espectaculares, también pedimos espagueti frutti di mare y espagueti con nata, salmón y caviar, que también estaban súper buenos. Local típico de Altea con encanto. Y destacar la fabulosa atención de Josue, que nos recomendó los platos y nos hizo sentir como en casa.
Con ganas de volver.
Todo un acierto haber descubierto este restaurante.
En mi caso, elegí espaguetis a la carbonara y su salsa estaba buenísima, suave de sabor , me encantó, todo un acierto. La pizza son de masa fina, perfecta para no empacharte, elegimos dehesa , al llevar jamón creí que salaría pero nada, buenísima.
Servicio muy amable y atento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto