Nos atrevimos a probarlo por las excelentes reseñas y lo particular de su cocina. Quedamos ENCANTADOS con el trato y la calidad de los platos. Sin duda alguna que el cuidado en cada preparación, la calidad de los ingredientes y la potencia de los sabores, hicieron que nuestra experiencia fuera inolvidable. Además, la atención y el trato del personal fue súper cercano, atento y agradable. Lo único que echamos en falta fue un ambiente y una decoración que nos transportara a todos esos países balcánicos a los que hacen honor en su carta. Aunque se está a gusto en el lugar, creemos que invertir un poco en esos detalles, incrementaría aún más la calidad de la experiencia. Sin duda que volveremos!!! Gracias.
Mi lugar preferido! El trato fenomenal y la comida exquisita, ya hemos venido varías veces y siempre nos sorprenden gratamente! Se nota la calidad de las materias primas y el cariño con el que cocinan! Un 10 sin duda! Muy recomendable!
Mi restaurante favorito de toda la zona, han logrado conquistar mi paladar con una combinación de gastronomía, Italiana, Albanesa y griega, un viaje para tus 5 sentidos, donde probarás auténticos alimentos, con denominación de origen, cocinados a fuego lento y presentados con esmero. Trato fabuloso, con explicaciones sobre los platos, así como el lugar de donde proceden. Recomendable e imprescindible la visita a este Restaurante. Un 10 👏
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto