Un lugar muy bonito y agradable, el servicio muy correcto y atento. No teníamos reserva y aún así nos hicieron un hueco en un día de mucha demanda. La comida es la típica asturiana, raciones correctas y buen punto en general en las carnes, la sopa de pescado riquísima. Los postres muy ricos con sabores que llenan. Las instalaciones son muy bonitas. Un buen sitio para ir de comida familiar o un evento un poco más grande.
Situado al lado de su propio Lagar y fabrica de sidras tienen su restaurante.
Fuimos 8 amigos a comer después de visitar la fábrica.
El restaurante es bastante grande y con una terraza con zona cerrada y otra abierta. Lo tenían lleno. Nosotros teníamos reserva afortunadamente.
De entrantes pedimos queso frito que estaba muy rico, croquetas caseras muy ricos y unos huevos rotos tb muy ricos, esos se nos quedaron un poco cortos.
De segundo pedimos varias cosas, cachopos a compartir para cada 2, que se pueden compartir hasta para 3 diría yo sobre todo si vas a comer más cosas, entrecot y unos tacos de bonito. La verdad es que estaba todo espectacular.
Cerramos la comida con unos cafés... Estos como en cualquier restaurante, normalitos, de máquina.
No pedimos postres, habíamos comido demasiado.
Para beber sidra de la casa y agua.
Relación calidad precio bien. No es un sitio barato pero un buen producto hay que pagarlo.
La atención muy buena, el camarero estuvo siempre pendiente de nosotros y la comida se sirvió muy rápido aún teniendo el local abarrotado.
Para volver más veces
Amplio, buen servicio, te escancian la sidra, buena comida. En la foto que he puesto escancia nuestra amiga, pero los camareros están atentos para escanciarte desde altura cuando pasa rato y acabaste el culín. Fuimos dos días seguidos a cenar y aún podríamos volver a probar nuevos platos porque todo merece la pena. Es un sitio al que van la gente de la zona, se celebran bodas, etc. Lo descubrimos por unos amigos de allí, lo recomiendo totalmente para turistas. Además tiene terraza. Si vuelvo por Villaviciosa, repetiré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto