Un rincón en Antequera con muy buenas tapas, todo casero gracias a su fantástica cocinera Lola. Llamé para hacer reserva ya que la taberna es pequeña y no quería venirme sin almorzar allí. Gran carta de tapas y en la pared dos pizarras grandes con más tapas, Pepe ( el dueño) nos recomendó algunos platos y vinos… muy atento en todo momento. Mariana ( la camarera) rápida y muy simpática en todo el servicio. Visita obligada y volveremos. Recomiendo setas empanadas, boquerones victorianos, mini hamburguesas de rabo de toro.
Tienen una terraza en la plaza con vistas al Castillo, bastante tranquilo. El personal fue muy amable y atento en todo momento.
Nos encantaron los platos que pedimos: tomate relleno y Tosta de sardinas, con guacamole, ambos muy recomendables. Volveremos para probar el resto.
Llegamos de rebote o segunda elección en la primera estaba lleno y este pequeño local pero grande en cocina
Tomamos cerveza bien de todo precio y temperatura, una Gilda, una tapa de ensaladilla y una tapa de porta antequerana. Plato Ensalada tibia de escarola expectacular con langostinos, champis y gulas y plato de chuletillas de corderito con patatas fritas y una mini hamburguesa de retinto.
No comprendo porque está con 4,2. Se merece una puntuación al menos de 4,8 tiene nivel, le falta espacio pero si fuera más grande perdería el encanto y posiblemente la cocina se vería afectada.
Volveremos
Bonito lugar con encanto en el centro de Antequera (Málaga). Original y dinámica carta. Muy buena calidad y magnifico trato y atención. Curiosas recomendaciones en lo que respecta a tapas y vinos.
A repetir sin duda alguna.
Espectacular, tapas buenísimas y precio económico. Muy recomendable.
Nos gustaron especialmente los calamares fritos, la mini hamburguesa de retinto, la tosta de sardina con aguacate y el hot dog con alioli de pera y mermelada de tomate.
Francisco Cuenca Osuna
+5
El rincón de Lola siempre es un acierto. Llevo viniendo durante años y siempre han mantenido el nivel de calidad muy alto. Recomiendo dejaros recomendar por los platos del día. Los pescados y mariscos siempre de primera calidad y frescos. También disponen de amplia variedad de vinos, siempre de buena calidad. De los platos habituales recomiendo el hotdog con mermelada de tomate y alioli de pera, patatas al Foie Gras, boquerones victorianos… la verdad no creo que haya nada que no sea bueno. 100% recomendable.
Magnífico para tapear muy bien de precio. Local muy acogedor con unas tapas y mini-tapas buenísimas. Debes probar el tomate relleno de salmón, gambas y queso, está exquisito. Vale la pena dejarte aconsejar por el personal que además de muy simpáticos son atentos.
Comida fantástica, ofrecen desde platos tradicionales hasta originales combinaciones que se pueden degustar tanto en raciones como en pequeñas tapas. De todo lo que probamos, recomendaríamos:
• Huevos rotos con foie
• Croquetas de rabo de toro
• Tosta de sardina con guacamole
• Porra antequerana
• Fritura mar y montaña
Y por supuesto, terminar con el increíble bienmesabe!
Precio aprox por persona: 20€
Hace un par de meses estuvimos cenando en El rincón de Lola. Fabuloso, tanto la comida como el personal y Lola encantadora. Lástima que somos de Girona y de aquí a que podamos volver pasará un tiempo.
Aunque era un martes y muy tarde, nos atendieron amablemente.
Probamos huevo a la malagueña y estaba increíble.
Tapas muy ricas.
Buen sitio para tomar tapas y vinos. Se pueden degustar muchos platos típicos de la zona y no es el típico lugar para turistas. El servicio es bueno y el local no es muy grande por lo que tiene pocas mesas.
Laura García-Serra Gómez
+5
Toda la comida es casera y esta buenísima. Sitio pequeño pero acogedor, con precios razonables. Nos quedamos con ganas de probar los postres que tenían muy buena pinta, volveremos! Salimos a 19 euros por persona
Es la segunda vez que vamos. La comida de lujo y la atención al cliente perfecta para ir a degustar su carta. Volveremos
Taberna con comida casera y a precios muy buenos. Calidad precio estupendo. El dueño muy amable y dando consejo sobre que comer, y el remate de los postres un diez
La comida sigue espectacular y el servicio fantástico. Es ideal para tapear o cenar raciones. Las hamburguesas están de lujo y en general las tapas estupendas. También nos encantaron las raciones de ortiguillas de mar, los boquerones y las croquetas de rabo de toro.
Recomendable, estuvimos tomando unos vinos y unas tapas para cenar.
Aconsejo rosada frita y cartucho de Chocos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto