No lo conocía y me sorprendió de forma satisfactoria por varias cuestiones: Llegamos sin reserva pero no tuvimos que esperar porque había mesa, por su relación calidad-precio y por la amabilidad de la camarera que estuvo muy atenta a todo.
Tomé helado (pues pedimos menú del día) pero me quedé con las ganas de tomar de postre helado frito. La próxima vez lo tomaré. Tiene que estar muy bueno pues estaba en bastantes mesas.
Recomiendo este restaurante, sin duda.
Visitamos este restaurante por recomendación de una amiga, y no pudo ser más acierto. Fuimos sin reserva y enseguida teníamos nuestra mesa. El local muy bien cuidado, limpio, y todo muy bien organizado. La cerveza bien fría, y los platos riquísimos. Pedimos el pollo con almendras, dimsun para dos personas, y donburi de gambas. Todo riquísimo. Para repetir.
La comida buenísima y atendidas super rápido. Super agradables el chico y la chica que nos han atendido, en todo momento atentos aunque hubiera más gente, bien de precio y de ambiente estupendo. Volveremos a repetir seguroo!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto