Un Destino entre mis Manos
+5
Nos encantó nuestra experiencia cenando en el restaurante Huerto Nun. La comida está muy rica, muy bien hecha y se nota que usan productos de calidad de la zona. Degustamos la tabla de quesos, el revuelto de setas con jamón y la presa. Todo estaba delicioso, siendo nuestro favorito el revuelto de setas, espectacular.
El lugar es agradable y con un ambiente íntimo. El personal es muy amable y están atentos en todo momento a los clientes. Nos encantó y, sin duda, volveremos a repetir algún día.
Cocina con productos de la zona con una excelente calidad. Recomiendo de entrante el tomate relleno de quinoa con crema de queso y pesto. De platos principales el solomillo ibérico con glaseado de arándanos y revuelto de setas con jamón ibérico 100% bellota, virutas de trufa y foia. De postre probamos el tiramisú, pero nos costó decidir porque todos tenían una pinta deliciosa.
El ambiente era muy agradable (música ambiental con una luz tenue) así como el personal que nos atendió.
Disfrutamos de una fabulosa cena. Nos encantaron todos los platos, los vinos y los postres. La atención también fue muy buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto