Todo un acierto!!! Intentamos desayunar allí pero nos fué imposible, había bastante gente, un solo camarero atendiendo la barra y las mesas, disponíamos de poco tiempo y nos fuimos.
Aunque un vecino muy amable nos volvió a recomendar el restaurante para ir a almorzar, gracias por recomendarnos el sitio.
Comimos estupendamente!! El camarero muy atento en todo detalle y durante el servicio, una comida exquisita, amante que soy de las croquetas, no dudé en pedirlas aquí, aunque no me decídia por cuales probar, el camarero nos ofreció servirnos surtido de variedades, hechas caseras , riquísimas!! Nos dejamos guiar un poco por su recomendación en nuestros platos posteriores y acertó en todos, exquisitos!!!
Buena calidad y precios.
Un local muy agradable, bonita y rústica decoración.
Gracias por su atención y gentileza.
Juan Antonio Vázquez López
+4
Situado cerca de las grutas, trato agradable y cercano. Productos cercanos y cuidadas elaboraciones y los precios más que ajustados.
La dirección ha cambiado y con ella la comida y el trato y su calidad. El camarero joven es de las personas que te contagia simpatía y saber tratar a las personas y hacer un excelente servicio. Le augura un futuro prometedor si sigue así. Pedimos aconsejado por el un frito variado muy rico en especial las pijotas por un precio de 12€, tapa de caña de lomo ibérico y un plato de presa para compartir con unas papas fritas caseras que intuyo previamente habían sido cocidas por su tamaño, muy ricas. El café rico. También servían paella del día a los demás comensales que nosotros no pedimos pero la gente estaba contenta. Repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto