Blanca Farnós Hernández
+5
Fuimos a este sitio recomendado por ser uno de los mas famosos en Archena. La verdad que vi pasar muchas tapas con muy buena pinta. Pienso que para poder valorar bien debería haber comido mas cosas, pero bueno.
Mi experiencia ha sido muy buena, aun siendo un lugar super concurrido, siendo dos tuvimos suerte y en 10’ teníamos una mesa alta. El personal muy amable, rápido y atento.
Como se ve en las fotos, la croqueta aun no siendo (o eso creo) casera, es de buena calidad y sabrosa. La alcachofa es cierto que esperaba algo de mas sabor o tal vez menos rebozado, no sé. Pero muy correcta. El solomillo estaba tierno y lo explosivo es porque lleva “peta-zetas” pero creo que al ir caliente, ya pierde el chisporroteo. Los calamares estaban muy sabrosos y tiernos. Me quedé con ganas de probar postre. Sin duda, si vienes a Archena es un acierto venir.
Unas tapas muy bonitas y ricas aunque algo caras ya que son muy pequeñas.
Comimos muy bien, el sitio es acogedor y los camareros muy efectivos.
- Lo peor que pedimos: la croqueta de pulpo, que estaba muy buena pero no sabe a pulpo en absoluto.
- Lo mejor que pedimos: Gambas con bacon😋😋
Que bien hemos comido!!!!!! Ha sido una experiencia totalmente positiva, desde la variedad y calidad de la comida, como la atención y rapidez en el servicio. Fuimos 4 amigas y comimos en una mesa alta al lado de la barra. El camarero muy atento,
y simpático, las cervezas bien frías y las tapas de infarto!!! Recomiendo las alcachofas rellenas, una delicia.
Volveremos seguro 😉
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto