Nos sentamos en este lugar casi de casualidad, atraídos por el buen ambiente que se respiraba. Y sin querer, hemos descubierto unas de las mejores patatas fritas que hemos comido en la vida. Menú a 12 euros con todo rico y unas ortiguillas increíblemente ricas y perfectamente fritas. Nos atendieron con una simpatía desbordante e incluso nos invitaron a una riquísima tortilla campera. Pidáis lo que pidáis, que tengan patatas fritas. Ricas, crujientes y cero aceitosas. De verdad, no os lo perdáis. Y muchas gracias por hacer de esta increíble ciudad de Arcos, un lugar aún más acogedor.
Taberna en pleno casco viejo de Arcos de la Frontera.
Personalmente me encantan este tipo de establecmietos tan típicos y castizos.
Tomamos unos vinos de la tierra que estaban increíbles, acompañados de una tapas muy bien elaboradas y riquísimas. Las fotos lo dicen todo!¡!¡!
La chica que nos atendió muy simpática y nos aconsejó muh bien los vinos que probar.
Si pasas por Arcos no dejes de ir.
Totalmente recomendable.
Aunque la carta es un poco corta, los platos estan muy buenos, el personal es muy amable, y el servicio muy rápido y organizado.
Buena relación calidad/precio.
Ruben Castañeda Pablos
+5
Tienen la mejor calidad que he probado en muchos años, mucho mimo y cariño, muy agradables, no os vayáis sin pasar a probar de verdad.
Muchísimas gracias de la gente de Salamanca
Buena comida... La tortilla de camarones lo único que no vale la pena. No vale lo que cuesta ni de lejos. Los tacos de pulpo, el flamenquin y el filete ruso si estaban deliciosos.
Buen servicio.
Trato espectacular y comida calidad precio muy bien. Sin duda repetiremos cuando volvamos. El crujiente de langostinos, espinacas con garbanzos, las albondigas de choco y el solomillo con queso de cabra, platos riquisimos. Estaba tan rico que cuando nos fuimos hacer la foto solo quedaba rebañar jaja
Tapas buenísimas, trato súper agradable, muy cercanos y simpáticos, sin duda si alguna vez vuelvo volveré a visitarlos y a degustar sus tapitas. 100% recomendable
Manuel Ángel Rodríguez
+5
A gustísimo. El sitio inmejorable, al lado del convento de las Mercedarias Descalzas, frente al mercado de abastos. Trato cercano, y comida espléndida. Volveremos.
Paramos tomar unas cervezas y el trato fue tan agradable que nos dispensó Miguel y su señora, que decidimos volver para comer. Calidad precio y buen trato.
Muy bueno el solomillo al whisky, un queso exquisito.
Increíble sitio. Familiar, acogedor, el matrimonio que lo atiende con un trato inigualable. Volveremos a Arcos de la Frontera para volver a comer aquí sin dudas. Los platos enormes y exquisitos. Recomendable 100%!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto