Un restaurante con una amplia carta y un menú del día muy bueno. Cocina casera y con una exquisita presentación de sus platos y también tienen una fabada muy rica para quienes quieran probar este plato tan típico de nuestra gastronomía.
Esther González Guijarro
+4
Desayunamos y comimos aquí. Recomiendo totalmente el desayuno aquí. El pan que usan es rústico, te añaden ellos el aceite y el tomate, y no escatiman en ello. La sal te la dejan aparte, para que te la eches al gusto. Os recomiendo pasaros por aquí para desayunar.
Tienen muy buenos precios tanto en desayunos como en comida.
En cuanto a la comida, pedimos medio menú. La fabada estaba buena, pero hemos probado otras mejores por Asturias. El solomillo estaba en su punto, pero algo salado para mi gusto. El resto estaba muy bueno. El arroz con leche estaba exquisito, totalmente recomendable.
El servicio fue bueno, llegamos a las 22:30 sin reserva y nos atendieron sin problemas. La comida era bastante sencilla y estaba bien ejecutada, para mí lo mejor fue la ensalada. No hubo nada que me fascinara pero no me importaría repetir ya que tampoco era muy caro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto