El trato es genial, la chica super maja, tiene una energía que te hace hasta sonreír. Los zumos son naturales, y super buenos. Vale la pena venir. El sitio es muy comodo, aunque ahora están de obras. Peri seguro que luego será aún mejor.
Carmen Guadalupe Altomonte Yevenes
+4
Sus dependientas son super simpaticas y amables, hacen buen cafe y tienen zumoz y batidos naturales, puedes ver como te lo preparan, tambien tienen bolleria dulce, tartas y bocadillos, todo fresco y rico
Me gustò éste pequeño local con barra y de fácil acceso. Pero aún me pareciò mejor, al ver la carta de batidos, y de zumos, ves en el aparador de pastisseria y Especialidades, desde pastel de queso, hasta croissants y típicas pastas de desayuno, o postres, de algún tentenpié, todas, de exquisita apariencia y me gustaron las que con mis visitas, probé, no sin repetir alguna, pero todas me encantaron y no me ha ocurrido, ni muy a menudo, es limpio, con orden y mucha luz natural, corre bien, el aire y el aroma de pastelería, te llena, de hambre y de paz, el precio és bueno, no barato, ni caro tampoco, és razonable y si pruebas los batidos se las frutas frescas, recomiendo a todos, probar el exquisito de platano, leche y chocolate.
Espero que lo disfrutéis pues la gente que trabaja allí, és muy servicial y encantadora.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto