Nuestra visita a este sitio fue con motivo de la Donosti Cup. Nos pilló en los campos de fútbol, que hay al lado, y para ganar tiempo nos dijeron de comer allí.
Un sitio con menú del día en el que por 15 € comimos un menú del día muy bueno.
Yo me pedí la ensalada de rulo de cabra a la plancha, iáminas de jamón duro, crujiente de potata, pasos, maíz y zanahoria con lluvia de kikos, Bacaloo a la plancha sobre pisto de segundo y tarta de manzana de postre, más el café.
Rico, bien servidos, muy aconsejable si os pilla por la zona.
En el mismo edificio del Hiper Eroski esta cafetería ha logrado hacerse un hueco. Su barra de pintxos cuenta con una variada oferta, pero su punto fuerte es el menú de mediodía. Con un precio más que ajustado, el menú logra llenar este gran local. Conviene ir con algo de tiempo ya que a veces hay que esperar. La comida es casera y sabrosa.
Menu del dia buenísimo y con muchas alternativas, también comentar que la comida es de calidad y casera. En cuanto a los pintxos de la barra son de mencionar ya que están muy bien preparados. El servicio es bueno y siempre estan a tope y corriendo ya que está lleno el local y no paran para poder llegar a todo. Siempre que estoy por la zona me paso.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto